Publicado el
21 sept. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Costco casi duplica sus ventas de e-commerce

Publicado el
21 sept. 2015

La mayorista Costco casi que duplicó sus ventas en su plataforma en línea, pues cerrará el año fiscal 2014-2015 con un crecimiento de  97% en ventas, además de un aumento de 70% en nuevos clientes registrados.

Costco cuenta con una base de socios (clientes) de 3.9 millones en 36 unidades comerciales, operadas por más de 10,000 colaboradores y ubicadas en 19 estados del país. - Costco


De acuerdo a un comunicado difundido por la empresa, a dos años de su lanzamiento, esta plataforma de comercio electrónico ha permitido expandir la base de clientes de la empresa a las 13 entidades federativas donde no cuenta con presencia física como Chiapas, Colima, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala, entre otras. Lo anterior debido a la posibilidad de comprar la membresía en el mismo website.

Costco en Línea representa cerca del 2% de las ventas de Costco en México, porcentaje cercano a lo que representa la venta en línea en Canadá, Estados Unidos y Reino Unido

Según la compañía, el 95% de los productos tiene un tiempo de entrega de 3 a 4 días hábiles para los 31 estados de la República, así como para el Distrito Federal, e indicó que en su tienda en línea ofrece más de 4,000 productos, de los cuales 60% sólo se encuentran en el portal; además, opera bajo el formato de club de membresías desde hace 21 años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.