Publicado el
3 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombiamoda refuerza su apuesta por la moda infantil

Publicado el
3 jul. 2016

A menos de un mes del inicio de Colombiamoda, se afianzan los detalles para los pabellones más recientes. A lo largo de los años, la feria de moda más importante del país ha evolucionado con el fin de poder reunir bajo un solo techo la gran oferta de la industria colombiana. 


El pabellón infantil de Colombiamoda se celebra por segundo año consecutivo y refleja ya un incremento en participación del +100% - FW


El pabellón infantil se realizó por primera vez en la versión 2015 de la feria, siendo éste uno de los rubros industriales de mayor crecimiento porcentual en la moda colombiana, era justo y necesario que el mundo de los más chicos gozara de exposición internacional. 

Para la versión de Colombiamoda 2016, el pabellón infantil refleja un crecimiento del +100% frente a la versión pasada, donde estarán marcas de renombre nacional e internacional, así como maquinadores, empresas de producto terminados, servicios, etc. 

OFFCORSS y Arturo Calle kids han confiado a FashionMag.com que no participarán del evento, cada uno por razones particulares, como la gran celebración de los 50 años de Arturo Calle. Sin embargo, son dos de los más grandes exponentes en el país que demuestran que esta industria crecerá por encima del +20% en el 2016.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.