Publicado el
23 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: se expanden las tiendas deportivas

Publicado el
23 mar. 2017

La tendencia del athleisure y el sportswear sigue en furor en Colombia. Recientemente, la francesa Decathlon inauguró su primer local en el país, Adidas amplió su red de tiendas y nuevas marcas como Punto Blanco y Tania incursionan en el estilo. Ahora, Reebok aprovecha el auge e inaugura una nueva tienda en Bogotá.


Reebok sigue su expansión en Colombia - SkyScraper


El mercado de las prendas deportivas en Colombia cobija todas las clases sociales, sin embargo, el sector A y B aspiracional son los más propensos a comprar marcas como Reebok, Adidas o Nike, por sus elevados precios. Esto, en cuanto un par de tenis puede llegar a costar incluso más de medio salario mínimo mensual vigente. 

La nueva tienda de la marca americana está ubicada en el Centro Comercial Andino, donde comparte pasillos con insignias de lujo. Sus otras tiendas en Bogotá se encuentran en complejos que si bien quizás cuentan con mayor afluencia no tienen el mismo público: Santa Fé y La Colina, recientemente inaugurado. 

Reebok llegó a Colombia por primera vez con tiendas propias a finales del 2012. La primera en abrir subió su persiana en el Centro Comercial Santa Fé en Bogotá, seguida por una apertura en Medellín. Las prendas Reebok también se comercializan en tiendas multimarca del país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.