Publicado el
2 jun. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: polo de inversión de moda

Publicado el
2 jun. 2017

La moda se mueve a un ritmo propio y vibra en una frecuencia que no se impacta por la economía local, así lo demuestra la industria en Colombia. Aún con la ralentización de las finanzas en el país, la moda crece en el suelo cafetero y las insignias internacionales siguen con sus ojos puestos en el "nuevo dorado”. 


Saint Laurent busca socio local para incursionar este año en el mercado colombiano. - L'Express


Si bien Perú lleva la delantera expansiva en la región, Colombia no se queda atrás, pues para antes de finalizar el 2017 más de 7 insignias extranjeras subirían sus persianas en el país. Neck & Neck, Pili carrera, Urban Decay, Hawkers, Valentino, Saint Laurent y H&M son algunos de los nombres que se suman en este año a la oferta de moda en Colombia. 

Entre tanto, algunos actores internacionales que ya cuentan con presencia en el país, expandirán sus líneas, tiendas y cobertura, como es el caso de Mango, que está en pleno despliegue de mega tiendas; Tous, que abrió una nueva tienda en el primer trimestre del año; Hugo Boss, que sumará 7 tiendas en el país este año y Tommy Hilfiger, que proyecta una nueva apertura en la capital. 

Cabe mencionar que el Grupo Inditex no se ha quedado atrás y ya cuenta en Colombia con representación de todo su portafolio de marcas, además de una fuerte presencia con Zara, que ahora se hace extensiva a Zara Home. El lujo, la moda infantil, la belleza y el Fast Fashion conviven en el suelo colombiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.