Publicado el
8 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia: marcas extranjeras apuestan por el país

Publicado el
8 dic. 2016

El comercio en Colombia ha visto impresionantes altibajos en los últimos meses, que incluyeron la migración masiva de marcas, como la gran salida de Bvulgari del país, los anuncios de incursión de H&M y Decathlon, y recientemente el retorno de Mango


Adidas es una de las marcas internacionales que más apuestan por el país. - Archivo


Esta semana, la alemana Adidas y la española Tous, a su turno, demostraron una vez más su apuesta por el mercado colombiano, con una expansión en las plazas locales.

Adidas inauguró una mega tienda en el reconocido Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá. Si bien la alemana ya contaba con una tienda en el complejo, el nuevo local cuenta con más del doble de espacio y obedece a la gran demanda que tienen las prendas de la marca en el país. La nueva apertura en Colombia se da poco tiempo después de su gran expansión en el Perú, con las tiendas Adidas Originals y Neighborhood. 

Al mismo tiempo, Tous anunció la apertura de dos nuevas tiendas en Colombia, ubicadas en Unicentro y Andino en Bogotá. La española lleva más de 13 años en el país y proyecta grandes desarrollos para el 2017 y hasta el 2020. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.