Publicado el
16 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colombia llega al Fashion Film Festival de Milán

Publicado el
16 sept. 2016

Una bailarina de ballet caleña protagoniza el corto de moda ‘Forever New’, el único representante de la cinematografía y la moda colombiana en el Fashion Film Festival de Milan. El video de menos de 3 minutos, dirigido por Juan Ruy Castaño, muestra a la bailarina, vestida con prendas diseñadas por la colombiana Olga Piedrahita y fabricadas con telas exclusivas de la también colombiana Lafayette. 


'Forever New', es el título del cortometraje de moda colombiano que participará en la próxima edición del Fashion Film Festival de Milán a finales del mes


El proyecto es 100% hecho en Colombia, una muestra de talento artístico, potencial comercial y de diseño del país que fue seleccionado junto con cortometrajes de otros 45 países para participar en esta edición del evento italiano. 

Artistas colombianos ya han participado en eventos de la misma categoría por medio de marcas extranjeras y partenariados, como es el caso del director artístico Jaime Rubiano, quien ha dirigido y apoyado campañas de moda en video para M2Malletier, Chanel, Rodarte, entre otros. 

El talento colombiano y por sobretodo la inclinación de los cafeteros hacia el arte y la moda se ha despertado en la última década y promete penetrar todos los escenarios internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.