Publicado el
4 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Colloky apunta al mercado virtual peruano y espera duplicar sus ventas este año

Publicado el
4 oct. 2018

Colloky refuerza su apuesta por el mercado peruano, tanto con tiendas físicas como virtuales. Después de renovar algunos de sus locales, la enseña chilena de ropa infantil ha anunciado esta semana que espera duplicar las ventas de su canal virtual hasta final del año. 


Colloky


El canal virtual de Colloky representa un 22% de los ingresos de una tienda promedio de la enseña, según informó Perú Retail. Se espera que esta cifra suba por lo menos en 40 % hacia final del año. Asimismo, se ha dado a conocer que el monto promedio de compra en la tienda en línea es hasta un 11% superior al de las tiendas físicas. 

Colloky reabrió a principios de año su local en el centro comercial La Rambla en Lima después de duplicar su área, pasando de un espacio de 48 metros cuadrados a una extensión de 106 metros cuadrados. Hasta el momento no se ha anunciado la apertura de nuevos locales para 2018, pero se espera que en 2019 continúen inaugurando tiendas en provincias.

La firma ofrece prendas para niños y niñas de entre 0 a 12 años y dispone de una gama de precios de entre 15 a 129 soles (4 y 35 dólares). Con apenas una década en el mercado peruano, la enseña chilena, propiedad del holding Colgram, gestiona 12 locales en el país.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.