Publicado el
24 ene. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Coach registra una caída en sus ventas y centra su atención en la línea masculina

Publicado el
24 ene. 2014

Coach publicó cifras trimestrales a la baja en el segundo trimestre de su actual ejercicio, con cierre el 28 de diciembre. El resultado neto del grupo neoyorquino alcanzó los 297,4 millones de dólares, contra los 352,8 millones durante el mismo periodo del año anterior. Su volumen de facturación también disminuyó hasta los 1.420 millones de dólares (cerca de 1.000 millones de euros), contra los 1.500 millones (1.100 millones de euros) durante el segundo trimestre del año pasado.

Coach espera alcanzar los 700 millones de dólares en los próximos 3 años con su división menswear


Su mercado doméstico, Norteamérica, tiene un gran impacto en las cuentas de Coach. Las ventas propias cayeron un 13,6% en perímetro comparable durante dicho periodo. Además de esto, el volumen de facturación de la región cayó del umbral de los 1.000 millones de dólares, un retroceso del 9% en comparación al segundo trimestre del ejercicio precedente.

Las ventas fuera de los EE.UU., que forman parte de la estrategia de desarrollo de Coach, mantienen un poco las apariencias con un aumento del 2%. Coach también se mostró optimista gracias a su división hombre, en pleno furor, y al segmento footwear, explicó el grupo mientras recordó su ambicioso objetivo para los próximos tres años: alcanzar los 700 millones de dólares en su negocio menswear, sea un 20% de más que su desempeño actual.

El grupo especialista en artículos de cuero espera aumentar su superficie de venta directa para corregir el rumbo y cumplir con sus nuevos objetivos. Coach anunció proyectos para la apertura de 10 nuevas boutiques en Japón y 10 en Europa en 2014.

En Estados Unidos, la compañía prevé un aumento de la superficie total de venta del 7% durante el año, mientras que la superficie de venta directa a nivel global debería aumentar un 9%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.