Coach, Inc. cambia su nombre a Tapestry, Inc.

Coach, Inc. la empresa matriz de Kate Spade, Coach y Stuart Weitzman, ha anunciado que cambiará su nombre corporativo e identidad a Tapestry, Inc. este mes.


Una de las últimas campañas de Coach fue protagonizada por Selena Gomez - Photo: Coach

Victor Luis, el director ejecutivo de la compañía, afirmó que la firma está en un momento crucial en su proceso de reinvención. La adquisición de Stuart Weitzman en 2015 y de Kate Spade & Company el verano pasado han posicionado a la compañía para el éxito en medio de un desafiante ambiente minorista. El cambio de nombre es el siguiente paso para acelerar el crecimiento  en el mercado de bolsos y accesorios de lujo.

Luis declaró que el cambio a Tapestry refleja los valores modernos de creatividad y artesanía de la firma. “Buscamos un nombre que reflejara estos valores y expresara al mismo tiempo la diversidad cultural de nuestra gente y nuestras marcas de hoy y mañana”. Luis destacó que el cambio de nombre es parte de un ‘rebranding’ corporativo, a lo que añadió: “Estamos estableciendo una identidad corporativa fuerte y distintiva, que permite que nuestras marcas expresen sus personalidades individuales a los clientes”.

El equipo de liderazgo trabajó con la agencia Carbone Smolan Agency para desarrollar la nueva identidad.

Coach, Inc. se convertirá en Tapestry, Inc. el 31 de octubre de 2017. Coach cotiza actualmente en la Bolsa de Nueva York bajo la sigla COH. Ésta cambiará a TPR a final de mes.

Traducido por Barbara Santamaria

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - ComplementosBusiness