Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christopher Raeburn sigue sumando éxitos con su oferta deportiva ecológica

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 jun. 2018

En una sala a reventar del centro, durante la London Fashion Week Men’s, Christopher Raeburn ha presentado su nueva colección para la primavera-verano de 2019, como es costumbre, con un enfoque en las prendas de abrigo, incluidas parkas, plumíferos y otras chaquetas, en poliéster reciclado, diseñadas para afrontar todas las condiciones climáticas.


Look de la colección de Christopher Raeburn para el próximo verano - DR


El joven diseñador, que se centra en la moda ecológica y sostenible, se preocupa desde hace tiempo por el futuro del planeta, tal y como ilustra su consigna, que se ha convertido en su firma, "Remade, Reduce, Recycle, Raeburn" (Rehacer, Reducir, Reciclar), impreso en letras blancas sobre cintas negras incluídos en pequeños bolsos transparentes en bandolera o en los galones que cubren partes de algunas prendas.

En esta colección, Christopher Raeburn ha utilizado imágenes de la NASA que ilustran el deshielo de los glaciares causado por el calentamiento global, estampadas en diferentes piezas. La idea de protección es muy fuerte y se presenta, de hecho, con superposiciones de ropa hechas en diferentes capas de tela, y gorras con protectores de cuello y orejeras desmontables. Un armario perfecto para equipar a los excursionistas urbanos.

Esta temporada, el diseñador propone un armario muy gráfico declinado entre transparencias y tonos blancos, rojos y negros. La colección da preponderancia a las superposiciones con materiales básicos (poliéster, tela de paracaídas, algodón orgánico, nylon perforado, etc.) y materiales más cálidos, como las telas forradas con muletón.


Timberland x Christopher RÆBURN - DR


Christopher Raeburn, diseñador licenciado por el prestigioso Royal College of Art, ha estado presente en la escena londinense desde hace una década y ahora goza de gran popularidad. El diseñador ha realizado una colección cápsula de seis piezas junto a Umbro, a partir de antiguas camisetas de fútbol originales del fabricante inglés; la colección está disponible desde el mes de junio.

Por otro lado, durante su desfile, Christopher Raeburn también presentó algunos diseños creados junto a Timberland, la marca de ropa outdoor del grupo VF, con quien realizará una colección cápsula de 15 piezas a partir del mismo principio: el reciclaje.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.