Christopher Kane en conversaciones con Kering para adquirir su marca

Kering mantiene su estrategia de concentrarse en torno de sus marcas principales. Después de finalizar su separación de Stella McCartney y Puma durante el año en curso, el grupo francés ha anunciado estar en negociaciones con Christophe Kane para venderle el 51% de acciones que posee en su cartera.


Christopher Kane - DR

El grupo de François-Henri Pinault adquirió esta participación en 2013. El diseñador británico, licenciado por la Central Saint Martins College de Londres y nombre habitual del programa de desfiles de la capital inglesa, lanzó su sello en 2006 en colaboración con su hermana mayor, Tammy Kane. Ahora podría volver a hacerse con todo el capital de la marca, según un comunicado de Kering, que menciona que ambas partes "desean, en cualquier caso, seguir trabajando juntas para garantizar una transición gradual y harmoniosa". La marca abrió una primera tienda monomarca en Londres hace tres años, en el distrito de Mayfair.

En su próxima publicación de los resultados trimestrales que cerrará a finales de junio, Kering, que también busca vender Volcom, sumará la marca a la categoría de "activos no corrientes mantenidos para la venta y operaciones interrumpidas".

La marca del diseñador escocés ha ampliado sus colecciones de accesorios, zapatillas y gafas en los últimos dos años. La marca cuenta con alrededor de 150 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Lujo - Prêt-à-porterLujo - ComplementosLujo - OtroBusiness