Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Christian Louboutin quiere entrar en el negocio de la cosmética

Por
Europa Press
Publicado el
14 may. 2012

MADRID - El diseñador se encuentra en la cima de su carrera, y como muchos de sus compañeros de la industria de la moda ha entendido que lanzar una línea de cosmética puede ser muy beneficioso para la firma. Se ha asociado con la compañía Ballature para dar nacimiento a su sueño.

Christian Louboutin, Yves St Laurent
Christian Louboutin / Foto : AFP


"Hace veinte años empecé lo que pensé que sería una pequeña aventura, que terminó por convertirse en una empresa", dijo el diseñador. "La aventura de la belleza es una extensión natural para alguien como yo que le gusta la mujeres autónomas", añade.

"Ser parte de la creación de la belleza parece ser el siguiente paso correcto", comenta Louboutin. además, según recoge ' The Hollywood Reporter', el diseñador está profundamente influenciado por un busto de Nerfetiti que vio en un museo de Berlín. ¿Tendrá la firma algo de la faraona?

Todavía no ha compartido detalles sobre las características de la colección de cosmética. Sin embargo, sí sabemos que su creación comenzará el próximo año y, posiblemente, el próximo verano 2013 ya encontremos 'Louboutin Beauty' en los mejores espacios de cosmética.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.