Publicado el
3 mar. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile firma convenio de cooperación con Amazon

Publicado el
3 mar. 2017

El Ministerio de Hacienda de Chile ha dado a conocer la firma de un convenio de colaboración con la empresa estadounidense Amazon. El objetivo es promover la cooperación en materias de innovación a través de programas de educación y capacitación, apoyo al desarrollo de negocios habilitados en la nube (especialmente para start-ups y exportadores de servicios) y colaboración en procesos de modernización de la gestión pública.

Chile firma convenio de cooperación con Amazon


Con esta noticia Chile sigue los pasos de Honduras, país que hace unos días se convertía en el primer país de Latinoamérica en firmar un convenio de este genero con la plataforma estadounidense. 

En una discreta ceremonia el Ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, firmó el acuerdo con director del Sector Público de Amazon Web Services para Latinoamérica, Canadá y el Caribe, Jeffrey Kratz.  

La firma del convenio se establece de manera ampliada con el gobierno, para comenzar trabajos específicos con los sectores asociados. En particular, se espera hacer parte a los ministerios de Educación y Trabajo en lo que se refiere a capacitación y entrenamiento y al ministerio de Economía en el ámbito de los negocios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución