Publicado el
8 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chile: Unimarc nuevo sponsor oficial de La Roja

Publicado el
8 jun. 2017

Unimarc, la cadena de supermercados con mayor presencia en Chile, se ha convertido en la nueva patrocinadora de la selección nacional de futbol chilena. La noticia fue anunciada en un acto realizado en el complejo deportivo Fernando Riera, ubicado en la comuna de Macul al suroriente de Santiago. El convenio fue firmado por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Arturo Salah, y el Gerente General de SMU, holding de Unimarc Marcelo Gálvez.


Chile: Unimarc nuevo sponsor oficial de La Roja - Facebook Selección Chilena


Sobre la nueva alianza entre ambas partes, Galvez declaró a los medios locales "para nosotros es un orgullo ser el nuevo auspiciador de la Selección Chilena. Somos el supermercado de Chile, el único presente en las 15 regiones del país, y queremos celebrar junto a nuestros clientes los triunfos de la selección en las más de 160 localidades en las que estamos  presentes”.

Por su parte, de acuerdo a lo publicado por el diario Starter Daily 
el presidente de la ANFP, Arturo Salah, confirmó: “para nosotros es muy importante tener el apoyo comercial de Unimarc, el supermercado de Chile, y el con mayor presencia de tiendas en Chile”. 

El acuerdo entre Unimarc y "La Roja", comprende todas las actividades de la selección durante la temporada 2017- 2018 que incluye su presencia en la Copa Confederaciones y el Mundial de fútbol ambos a celebrarse en Rusia el próximo año. 


 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.