Publicado el
25 jun. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel y L’Oreal, entre las favoritas en redes sociales

Publicado el
25 jun. 2015

L'Oreal, Nivea, Dove y Chanel son algunas de las marcas con más probabilidades de ser recomendadas por los usuarios de redes sociales.

Para enganchar a los consumidores en China, Chanel aprovecha a celebridades chinas y occidentales conocidas en el país para reforzar su estrategia en redes sociales y página web. - Cult Colout


Según una investigación por la agencia Social@Ogilvy y SurveyMonkey, 5,600 personas en 11 países que utilizan redes como Facebook, YouTube y Twitter reportaron a un panel en línea quiénes son los verdaderos defensores de una marca y en qué medida. Aunque el 84% de los usuarios aseguró "ser seguidor de alguna firma", sólo el 58% afirmó que estar dispuesto a compartir buenas y malas experiencias.

De acuerdo con Bloomberg, la industria de la publicidad, con un valor de 544 mil millones, está siendo impulsada cada vez más por el comercio vía internet,  ya que las marcas siguen los consumidores en línea y en los dispositivos de los ordenadores a los teléfonos inteligentes.

Durante la presentación de la encuesta en el evento de publicidad Cannes Lions, agencias y sus clientes se asociaron con empresas como Google Inc. y Facebook Inc. para apuntar a la gente a través de mensajes cuidadosamente planificados y así mantenerlos comprometidos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.