Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 oct. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Chanel lanza imágenes de su última embajadora, Penélope Cruz

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
10 oct. 2018

Chanel ha lanzado imágenes de su última embajadora, Penélope Cruz, fotografiada por Karl Lagerfeld haciendo su debut en la última colección crucero de la casa.  Cruz se une así a la exclusiva lista de representantes de Chanel, que incluye a personalidades como Margot Robbie, Willow Smith, Kristen Stewart y Lily-Rose Depp.



 
Las imágenes fotografiadas por Lagerfeld, director creativo de la casa, muestran a Cruz con un estilo náutico con una gran variedad de boinas, tops de hombros descubiertos, blusas a rayas y blazers blancos en bucle clásicos con doble botonadura y botones de perlas.

Todas las prendas pertenecen a la colección crucero 2018/19 que Lagerfeld diseñó para la casa, la que se mostró bajo un transatlántico gigante en el desfile de mayo pasado en el Grand Palais.

“Mi primer recuerdo no es de un barco, sino del sonido de un barco”, dijo Lagerfeld.
 
En otras imágenes, Cruz lleva vestidos de noche abiertos por la espalda, cardigans para una suave brisa marina y jerseys blancos de cachemir llamados La Pausa, hacienda referencia a la famosa villa que Coco Chanel diseñó en los años 30. Recientemente adquirida por Chanel, La Pausa también es el nombre que Karl usó para la maqueta del trasatlántico, en el cual más tarde tendría lugar esta colección.
 
Nacida en modestas circunstancias en un pueblo cercano a Madrid, Cruz es la actriz española más famosa, apareciendo en unas 77 películas, incluyendo Volver, Piratas del Caribe, Vanilla Sky y Blow. En 2009, Cruz ganó el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por la película Vicky Cristina Barcelona, del director Woody Allen. Recientemente ha encarnado a Donatella Versace en American Crime Story, un drama sobre el asesinato de Gianni Versace. Aunque la bomba italiana quizás no sea el primer nombre que viene a la mente cuando uno piensa en una clásica chica Chanel.


Chane


Cruz asisitió por primera vez a un show de Chanel en 1999 e incluso llevó varios outfits de la firma en la película de 2009 “Los abrazos rotos” de Pedro Almodovar.

Este verano, colaboró con Swarovski para crear una colección de piezas de piedras preciosas y diamantes que fueron reveladas en Cannes.

Para su primera sesión fotográfica para Chanel, la actriz española parecía más que lista en las elegantes imágenes de Lagerfeld para todo lo que su última expedición de moda le tiene reservado.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.