Publicado el
14 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cencosud expande sus fronteras en Perú y Colombia

Publicado el
14 jul. 2016

Cencosud llega a Colombia con su propuesta inmobiliaria comercial. El grupo chileno lleva varios años en suelo cafetero por medio de sus tiendas Cencosud, Metro y Jumbo, sin embargo, este año, Colombia se sumará a Argentina, Chile y Perú, en la lista de los países con centros comerciales de la cadena chilena. 


El grupo chileno Cencosud le apuesta a Colombia para el desarrollo. La chilena inaugurará su primer centro comercial en Colombia. - Archivo


Medellín ha sido la ciudad seleccionada para la construcción del primer centro comercial de la empresa chilena en el país. La inversión media del complejo ronda los $300 millones de dólares y la superficie estaría potencialmente cerca a los 20.000 metros cuadrados.

Una vez más se ratifica la importancia que tiene en el comercio colombiano la inversión extranjera proveniente de Chile, si bien Ripley abandonó el mercado cafetero, Parque Arauco, Falabella y Cencosud continúan su apuesta por los colosos. 

El grupo chileno proyecta un crecimiento anual en sus reportes del +15% inter anual para los próximos años, que se fomentará por medio de la unión de sus canales, retail, financiero e inmobiliario, tanto en Chile como en la región.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.