Publicado el
18 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Castañer continúa su expansión en Colombia

Publicado el
18 jul. 2016

Menos de un año después de haber desembarcado en Colombia, de la mano de la familia Tcherassi, la marca española de calzado Castañer inauguró su segunda tienda en Colombia. La insignia llegó a Colombia en mayo del 2015. 


La española de calzado Castañer, de la mano de su socio local colombiano se expande en el país y proyecta sumar 3 tiendas antes de finalizar el 2016 - Archivo


La llegada de la española fue con un local en el Centro Comercial Andino, en Bogotá. La segunda tienda de la marca, que fue inaugurada en el segundo trimestre del año, está ubicada en el Centro Comercial Unicentro, uno de los más antiguos y conocidos de la capital colombiana. 

La acogida del mercado colombiano con el calzado español ha sido muy buena. Tanto así que la marca se prepara para abrir su tercera tienda, posiblemente antes de finalizar el año, incursionando en las provincias. La tercera tienda será en Cartagena. 

La nueva tienda de Castañer contó con una inversión cercana a los $50.000 dólares. Se estima que la sociedad Colombo-Española que representa a la insignia en suelo cafetero invertirá en el mercado local cerca de $500.000 dólares en los próximos dos años.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.