Publicado el
12 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carmen Steffens sumaría presencia en Uruguay

Publicado el
12 ago. 2016

La firma de moda brasileña Carmen Steffens continúa su expansión internacional, por lo que ya con miras hacia el próximo año apuesta a su crecimiento y consolidación en el mercado uruguayo con la apertura de dos nuevas sucursales que se sumarían a las 3 que la firma ya tiene en funcionamiento en el país.


Carmen Steffens sumaría presencia en Uruguay - Facebook Carmen Steffens Uruguay


En declaraciones de Megg Padilha gerente de la marca, para el diario Infoengocios sería el 2017 cuando se entren en marcha dos nuevos puntos de venta Carmen Steffens en Uruguay. Por un lado con un local que disponga de al menos 80 metros cuadrados y por otro lado con un local con una oferta de moda mucho más sencilla y una línea low cost a la que pueda acceder una mayor clientela.

Carmen Steffens desembarcó en el mercado uruguayo hace 10 años con la apertura de su primer local propio en la exclusiva calle 20 de Punta del Este. Dos años más tarde inauguró su primer local en Montevideo, que actualmente se ubica en el segundo piso del centro comercial Punta Carretas Shopping. Finalmente, a finales del 2014 puso en marcha su tercer local en Uruguay dentro del Hotel Conrad de Punta del Este.
A nivel internacional la firma brasileña cuenta con cerca de 550 locales en 18 países.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Moda
Otro
Negocios