Publicado el
3 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carlota trae a Colombia una nuevo concepto de lujo

Publicado el
3 nov. 2015

Carlota es una joven marca colombiana, creada en el 2011 en Nueva York por la diseñadora Sara Carlota Jaramillo; inició como una línea de jeans colombianos tipo exportación que se comercializaban en la gran manzana. 


Nueva tienda de Carlota en en el norte de Bogotá - @Carlota.wear


Hoy en día tan solo 4 años después de su creación la marca se ha puesto como objetivo el mercado nacional colombiano, en donde incursionó con sus dos líneas: cuero y denim. Carlota obedece a las necesidades del cliente que es amante del lujo y la buena calidad a precios comerciales. 

Los bolsos y zapatos de la marca tienen cortes sencillos pero pensados, con delicadas mezclas de cueros lisos y gamuzas, adornados del infaltable sello de letras doradas que discretamente hace honor a la marca “Carlota” 

Tras comercializar sus productos en tiendas como Número tres, St. Dom y Kloset, en Colombia y participar en importantes ferias de moda en el país, Carlota abrió su tienda propia a la calle en el norte de Bogotá, además de ofrecer la opción de venta en línea por medio de su página web. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otro
Negocios