Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Carey Mulligan arrebata a Kate Moss el título de la mejor vestida de 2010

Por
Europa Press
Publicado el
8 nov. 2010

LOS ANGELES, 5 (EUROPA PRESS) - Con un estilo para la moda única y muy distinto a lo que solemos ver sobre cada alfombra roja, Carey Mulligan, la joven actriz de 25 años protagonista de 'An Education', se ha convertido en la mujer mejor vestido de este años, arrebatándole el título a otras grandes fashion victims como Victoria Beckham o la mismísima Kate Moss. Ha sido la revista 'Harper's Bazaar' la que ha coronado a Mulligan con ese título, en una larga lista de estilosas mujeres entre las que también figuran Gwyneth Paltrow, Sienna Miller, Alexa Chung o Bianca Jagger.

Kate Moss


En su número de diciembre, la revista 'Harper's Bazaar' publicará la lista de las 20 mujeres mejor vestidas del 2010, aunque nosotras ya hemos tenido acceso a ella. El ranking, como no podía ser de otra forma, incluye a grandes estrellas, modelos y mujeres que viven por y para la moda.

Sin embargo, el nombramiento de la actriz Carey Mulligan como la mejor vestida de 2010 ha sido toda una sorpresa para muchos, los es más aún cuando la propia actriz ha declarado en varias ocasiones que ni está demasiado interesada en el mundo de la moda y que se lo debe todo a su "brillante estilista".

A sus 25 años, la protagonista de 'An Education' se ha coronado como la mujer más estilosa del momento, desbancando a otras incondicionales de estas listas como Kate Moss, Victoria Beckham o Sienna Miller.

Puede que no muchos estén de acuerdo con la elección de la revista, pero desde aquí no sólo aplaudimos que las nuevas generaciones vayan desbancando a Kate y a Vicky -que poco a poco ya empiezan a aburrir- sino que estamos totalmente de acuerdo con que se premie el estilo de Carey Mulligan.

En el poco tiempo que llevamos viéndola formar parte de estas prestigiosas alfombras rojas que sólo existen en Hollywood, Carey ha paseado con una sofisticación innata su aspecto frágil, aniñado y delicado en los más exquisitos estilismos, reivindicando ese look bohemio y vintage que tan de moda está en estos momentos.

Tras de si deja a una siempre estilosa pero demasiado estirada Victoria Beckham (en 2º lugar), a una Yasmin Le Bon, modo e hija del integrante de Duran Duran Simon Le Bon (en tercer lugar) y a una Alexa Chung (en 4º lugar) a la que no nos hemos cansado de ver en todos los front rows de las más prestigiosas pasarelas de moda internacionales.

La pelirrojísima cantante Florence Welch cierra el 'top five' de este ranking, seguida de cerca por las actrices Kristin Scott Thomas (6º) y una siempre elegante y algo masculina Tilda Swinton (7º).

La modelo rusa Natalia Vodianova se hace con el octavo puesta de la lista elaborada por 'Harper's Bazaar', mientras que la fundadora de 'Net-à-porter' Natalie Massenet se corona como la novena mujer mejor vestida del año. Cierra el 'top ten' la actriz convertida en cantante Gwyneth Paltrow gracias a su confianza en una de grandes diseñadoras del momento, Stella McCartney.

Precisamente esta diseñadora, junto a Kate Moss (13º) Bianca Jagger (14º) Sienna Miller (16º) o Coco Summer (20º) son otras de las mujeres que completan la lista de las mujeres mejor vestidas de 2010 que podremos ver de forma detallada el próximo mes en la revista 'Harper's Bazaar'.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.