Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 dic. 2016
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Cara Delevingne, Lily-Rose Depp y Pharrel Williams brillan en el desfile de Chanel

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
8 dic. 2016

Chanel rindió homenaje a su fundadora Coco Chanel el martes con el regreso a su ciudad natal con su show Métiers d’Art en el Ritz. Cara Delevingne regresó a las pasarelas.

Chanel volvió a casa el martes con un show en el Ritz de París


Sombreros pastilleros con velos tejidos, suéteres largos y bufandas, trajes de tweed con brillantes e incrustaciones de perlas. El ambiente casi hacía pensar que Mademoiselle Chanel haría una aparición para el té de la tarde con uno de sus amantes aristocráticos.

La diseñadora pasó gran parte de su vida viviendo en una suite en el Hotel Ritz, incluyendo su polémica estadía durante la Segunda Guerra Mundial, cuando un oficial de inteligencia alemán, el barón Hans Gunther von Dincklage, compartió su cama.

Pero el diseñador Karl Lagerfeld, quien rara vez ha hecho eco de su estilo en las más de tres décadas al frente de su marca, prefirió concentrarse en los tiempos más felices y frívolos.

Los modelos casi nunca sonríen en las pasarelas de París, pero en esta ocasión se vieron radiantes mientras caminaban entre las mesas de su salón de té al ritmo de Putting on the Ritz. "El Ritz es muy parisino, pero hombres y mujeres de todo el mundo vienen aquí, por lo que es un templo de elegancia cosmopolita", dijo Lagerfeld.

El show anual que celebra el arte del pequeño ejército de bordadoras y de fabricantes de plumas y botas de Chanel adoptó algunos detalles del estilo urbano con sombreros de gran tamaño y pantalones pescadores, pero de lo contrario fue un viaje en el tiempo a través de looks clásicos Chanel.

Casi todas las cabezas estaban decoradas con una pluma, un sombrero o una camelia, la flor favorita de Coco Chanel. Los ojos se escondían tras velos y los pantalones negros de cuero se combinaban con chaquetas en tweed blanco y negro: la cumbre de la elegancia de los años 30 revisitada.

Mientras tanto, la supermodelo y actriz Cara Delevingne, protegida de Karl Lagerfeld, quien se había concentrado en su carrera cinematográfica recientemente, apareció a principios del desfile. Primero desfiló un traje de tweed de color crema, antes de cambiarse a un vestido bordado estilo flamenco de color negro y oro. La modelo desfiló a través de las mesas de restaurante que servían de escenario para el evento.

Mientras que esto fue el regreso a la rutina para Delevingne, otras modelos, notablemente Lily-Rose Depp, hacían su debut en la pasarela de la marca. Depp, que desfiló con un vestido negro con correas y un sombrero de malla antes de cerrar el espectáculo con una camiseta y una falda de algodón con lentejuelas, ha protagonizado varias campañas para la marca y ha recibido papeles en otros shows Chanel. Sin embargo, ésta fue sin duda su más importante hasta la fecha.

Otra estrella que desfiló para Lagerfeld fue el artista y colaborador de Chanel, Pharrell Williams, quien llevaba una chaqueta de tweed de color azul e hileras de perlas. En mayo, la casa anunció que el músico y diseñador estaba ayudando a crear piezas de la colección Métiers d’Art. La modelo Sofia Richie, quien cada vez gana más renombre, también estuvo en la pasarela con una chaqueta de tweed y un par de pantalones metálicos a media pierna.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Lujo
Otro
Desfiles