Por
Europa Press
Publicado el
27 jun. 2013
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Candy Crush tendrá su propia línea de merchandising, empezando con calcetines

Por
Europa Press
Publicado el
27 jun. 2013

MADRID - El popular juego Candy Crush ha anunciado este jueves el lanzamiento de su propia línea de merchandising sacando al mercado sus calcetines oficiles. El juego de King está siguiendo los pasos de Angry Birds y ya cuenta con más de 15 millones de jugadores diarios en Facebook.

Este ha supuesto el primer negocio de licencia y merchandising para la plataforma de juegos online King.com, la cual cuenta con 15 millones de jugadores al día en Facebook y más de 600 entre iOS y Android.

La compañía de Candy Crush Saga ha estado trabajando con el diseñador de calcetines Happy Socks para lanzar dos pares de calcetines basados en su juego. Además, "los calcetines serán diseñados de forma exclusiva y no catalogados simplemente", subrayó el jefe de Happy Socks Mikael Söderlindh.

Según recoge el diario The Guardian, estos calcetines saldrán a la venta por un precio de 8 dólares y estarán disponibles con previa solicitud.

Sin duda no será poca la audiencia que espere este lanzamiento, y es que Candy Crush Saga se convirtió en el juego más lucrativo de iOS y el segundo de Android durante el pasado mes de mayo, de acuerdo con las estimaciones realizadas por App Annie.

Este juego ha ayudado a que la plataforma de King haya alcanzado los 70 millones de jugadores activos al día y a que se encuentre actualmente siguiendo los pasos del popular Angry Birds. Precisamente, el 45% de los beneficios del juego de Rovio del 2012 provinieron de sus productos de merchandising.

De cualquier manera, puede que King esté empezando con calcetines, pero lo que está claro -según pronostica The Guardian- es que durante los próximos meses podremos ver nuevos productos de la saga de Candy Crush.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.