Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
3 abr. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein nombra a Erika Albies vicepresidente de Calvin Klein By Appointment

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
3 abr. 2017

Calvin Klein anunció el viernes que ha nombrado a Erika Albies vicepresidente de Calvin Klein By Appointment.


Calvin Klein By Appointment - CK


La ejecutiva era hasta ahora vicepresidente de Comunicaciones Globales de WME/IMG, y en Calvin Klein será encargada de ejecutar la estrategia de negocios y relaciones con clientes de la nueva división By Appointment, lanzada en enero por Raf Simons.

Albies dirigirá las operaciones de CK By Appointment junto a Michelle Kessler-Sanders, quien es Presidente de esta división y de Calvin Klein 205 West 39 NYC, antes conocida como Calvin Klein Collection. Albies trabajará desde las oficinas globales de Calvin Klein y reportará directamente a Kessler-Sanders.

Durante su paso por WME/IMG, Albies lanzó la primera plataforma multicanal de la compañía, y fue elegida como la primera en lanzar de manera exclusiva como Apple TV.

La experta en relaciones públicas también trabajó como gerente de PR en Gucci Group, directora de PR en Giorgio Armani y como Vicepresidente de PR en Miu Miu.

El formato Calvin Klein By Appointment es una nueva nueva división de ropa hecha a medida, inaugurada en enero con una colección de 14 prendas. Calvin Klein ofrecía en el pasado un servicio a medida a sus clientes VIP y celebridades, el cual ha sido relanzado para destacar las colecciones más premium de la marca estadounidense.

Calvin Klein By Appointment fue lanzado con una campaña con las modelos Abbey Lee Kershaw, Natalie Westling, Lindsey Montero y la actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown semanas antes de que Raf Simons presentara su colección debut en CK.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.