Publicado el
31 may. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Calvin Klein abrirá nueva tienda en Lima

Publicado el
31 may. 2016

El mercado peruano sigue creciendo, las insignias de lujo y de casa internacional continúan posicionándose en esta creciente economía latina. Calvin Klein anunció la apertura próxima de una tienda propia en el Centro Comercial Larcomar en la capital peruana. La marca ya trabaja para posicionarse en otros países del continente latino y Perú no podía ser a excepción. 


Calvin Klein llegará al Larcomar antes de finalizar el tercer trimestre del año. - 10best


La insignia americana, famosa por sus publicidades de ropa íntima, entre otras líneas, busca posicionarse en el mercado latino, donde ya cuenta en otros con presencia en Colombia, Ecuador, Uruguay y México, país donde firmó un acuerdo por PVH para un crecimiento conjunto. 

La apertura de las puertas del local de Calvin Klein en Larcomar, será para el segundo semestre del 2016, contará con un espacio medio de entre 30 y 60 metros cuadrados y hará parte de la gran renovación a la que le apuesta el complejo, para balancear su oferta entre moda, diversión y gastronomía. 

Además de la americana, la gerencia de centro comercial Larcomar anunció también la llegada de una tienda propia de Lancome y Nuevo Mundo, a su complejo para antes de finalizar el tercer trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.