Publicado el
11 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

CP by Claudia Páez abre una nueva tienda en Lima

Publicado el
11 nov. 2017

La insignia de moda para mujer hecha en Perú anunció que la apertura de su nueva tienda en el centro comercial Jockey Plaza de Lima será el próximo  miércoles 15 de noviembre. El nuevo local será la primera tienda de la insignia en el interior de un complejo comercial, contará con un área de 60 m2 y dispondrá de todas las líneas de la marca. 


La marca fundada en el 2010 tiene como público objetivo las mujeres mayores de 35 años del sector A de la economía. - Monita


CP by Claudia Páez propiedad del grupo Heltex, prevé abrir una tienda cada año en el país por los próximos 5 años y cerrar el 2022 con 9 tiendas monomarca en Lima y posiblemente provincias. CP by Claudia Páez gestiona también 9 corners en el interior de las tiendas Ripley de la capital y ciudades intermedias. 

El plan de desarrollo para la insignia peruana de moda sigue en movimiento, además de sus aperturas y expansión de portfolio de tiendas, la marca prevé crear nuevas líneas de productos incursionando en la moda de playa y ampliando sus existentes gamas de calzado y accesorios. 

CP by Claudia Páez prevé ver sus cifras de venta crecer entre el 8% y el 12% este año, de la mano de su nueva apertura y sus estrategias de mercado local, la marca cuenta con un ticket promedio de 380 soles. Entretanto el grupo Heltex produce 250.000 prendas de vestir al año y prevé aumentar un 5% su facturación este 2017.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.