Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
20 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Burberry impulsa al equipo creativo poniendo énfasis en bolsos y zapatos

Traducido por
Hermes Manyes
Publicado el
20 mar. 2017

Mientras que Christopher Bailey de Burberry se prepara para apartarse de su posición como CEO para centrarse en su equipo creativo, el hombre que sacudió la firma en los últimos años también está impulsando a su equipo creativo más amplio.


Burberry spring 2017 - Fall-Winter2017 - Womenswear - Londres - © PixelFormula


Burberry confirmó a FashionNetwork que Sabrina Bonesi se ha unido como directora de diseño para las categorías de cuero y calzado más importantes.

Viniendo de Christian Dior, y habiendo trabajado previamente para Prada, Bottega Veneta, Marni, Salvatore Ferragamo y Tod's, reporta directamente a Bailey.

Burberry se quedó con algunos de los productos de lujo europeos en cuanto a bolsos y calzado se refiere hace algunos años, pero ha alcanzado rápidamente éxitos notables con modelos recientes de la mochila Casual Runway a los bolsos de hebilla y freno. Ha crecido lo suficiente en este área para ser un objetivo de adquisición para la firma de bolsos de alta gama Coach, que recientemente comunicó su interés en comprar la empresa.

Con el récord de accesorios de Bonesi, será responsable del diseño de todos los bolsos, accesorios y zapatos para mujer y hombre, hecho que muestra que la compañía está muy centrada en esta categoría.

Pero la parte de calzado de su trabajo será crucial también. Un número de marcas de lujo, incluyendo Gucci y Prada, recientemente han trabajado más la sección de zapatos que la de bolsos y Burberry también quiere formar parte de esta tendencia.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.