Publicado el
19 jul. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brooklyn Beckham fotografía la campaña de Burberry

Publicado el
19 jul. 2016

Brooklyn Beckham se ha convertido en un adolescente de éxito, acaba de firmar su primera campaña como fotógrafo para una gran firma de moda como Burberry.

Brooklym Beckham se convierte en el fotógrafo de Burberry - © Copyright Burberry/Brooklyn Beckham”/EFE


El hijo de David y Victoria Beckham parece más atraído por la profesión de su madre, la moda, que por los campos de fútbol.

La fotografía es una de sus pasiones y no lo debe de hacer del todo mal para lograr que la importante firma inglesa le haya pedido su particular punto de vista para fotografiar la próxima campaña de perfumes de la firma.

Su primera campaña

Con solo 16 años, el joven se estrena dando imagen a Brit de Burberry, las seis fragancias que lanzará al mercado la firma. Ser hijo de quien es, sin duda, es lo que ha motivado que sea el “elegido”, pues el making off de la campaña no solo muestra a los modelos sino también, al fotógrafo.

Burberry ha descrito al Broklyn como un “joven prometedor” como fotógrafo.  Su juventud, también ha tenido puntos a favor pues es una forma de captar al público joven al que van dirigidas las fragancias.

Las calles de Londres han sido el lugar elegido para ambientar la campaña, que sin duda será una de las más vistas por los adolescentes seguidores de la marca.

Brooklyn es muy activo en las redes sociales y fue el mismo quien compartió con sus seguidores una de las fotografías facilitadas para dar a conocer su primer trabajo tras el objetivo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.