Publicado el
20 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Brasil repite como sede de la feria In-cosmetics Latin America

Publicado el
20 jul. 2017

La cuarta edición de In-cosmetics Latin America tendrá como sede al Expo Center Norte de Sao Paulo, los días 20 y 21 de septiembre. De esta forma, Brasil repite como anfitrión de la feria más importante de la región, dedicada exclusivamente al mercado de materias primas de la cosmética, el cuidado personal y la perfumería.


Brasil repite como sede de la feria In-cosmetics Latin America- Facebook Feira In-cosmetics Latin America


Año tras año, el evento congrega a 200 expositores y laboratorios internacionales que realizan el lanzamiento de nuevas materias primas, ingredientes y fragancias. Además, se cuenta con la presencia de cerca de 3.000 fabricantes de cosméticos de América Latina, incluyendo gigantes del sector como Avon, Colgate-Palmolive, Coty, Johnson & Johnson, Natura, L'Occitane y Unilever.

Este evento interactivo ofrece a los visitantes una oportunidad única para tocar y probar nuevos productos, crear formulas en un laboratorio y asistir a una larga serie sesiones educativas dictadas por referentes del sector.

En su última edición, In Cosmetics Latin America contó con la participación de 3.000 fabricantes de cosméticos latinoamericanos y más de 1.000 productos en exhibición. La convocatoria superó los 4 mil visitantes provenientes de 29 países.

De los más de 200 proveedores participantes en el capítulo 2016, un 45% eran de origen sudamericano, un 13% norteamericano, 22% europeo, 19% asiático y 3% del resto del mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.