Publicado el
30 nov. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bottega Veneta y Dior brillan en el nuevo Palacio de Hierro

Publicado el
30 nov. 2015

“El Palacio de los Palacios” en la Ciudad de México no deja de conquistar al mercado mexicano con sus aperturas continuas de marcas de lujo en el país, como es el caso del toque italiano de Bottega Veneta y el allure francés de Dior.

La nueva tienda de la firma italiana se une a las ya ubicadas en Santa Fe, Perisur, Cancún y Monterrey. - Bottega Veneta


Bottega Veneta, propiedad del conglomerado Kering, inauguró en la departamental de lujo su boutique más grande en México, la cual cuenta con 1.560 metros cuadrados. 

En su interior, diseñado por el Director Creativo Tomas Maier, se ofrecen artículos para mujer y hombre, bolsos, calzado, joyas, así como fragancias, gafas, accesorios y por primera vez, prêt-à-porter.

Por otro lado, la maison francesa Dior planea abrir su tienda en la misma sede de Polanco para diciembre de este año. En esta ocasión, la firma convocó a diferentes artistas contemporáneos para crear obras que engalanen la boutique. Estas incluyen una banca hecha por Christopher Schanck y una pared de video del artista Oyoram, la cual funcionará como pared de fondo para la zona de zapatos y bolsos de mano.

H. Stern, Miu Miu, Damiani, Tous, Prada, entre otras, son algunas de las marcas que ya han abierto sus puertas en el renovado edificio, propiedad del empresario Alberto Baillères González.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.