Bolivia Moda despidió con éxito de su edición otoño invierno 2018

En el marco de la Feria Exposición Santa Cruz, en el Pabellón Internacional II, se llevó a cabo la inauguración de la edición otoño invierno 2018 de Bolivia Moda (BoMo), una de las pasarelas más importantes del país. Los desfiles siguieron su curso en Cochabamba y cerraron con broche de oro la primera edición de BoMo 2018 este fin de semana, con un desfile en La Paz. 


Bolivia Moda 2018

El evento, creado y organizado por Pablo Manzoni, gran exponente de la moda local, hace tradicionalmente su gira por las principales ciudades del país con el fin de dar un enfoque verdaderamente nacional a su plataforma. Bolivia Moda celebró este año su edición número 16 con 40 modelos en escena, 30 mujeres y 10 hombres, que presentaron las colecciones de 19 diseñadores bolivianos y marcas extranjeras.

La cuota de belleza estuvo a cargo de la brasileña Natura, quien aprovechó el evento para dar a conocer su línea Faces. “Natura invita a las mujeres a redescubrir su belleza viva a través de lo urbano y lo audaz; practicidad, rebeldía y libertad son los atributos de Faces”. Tresemmé fue el segundo aliado de belleza de las pasarela aportando sus productos y stylist a los ‘beauty looks’. 

“Estamos felices por incentivar la moda boliviana y hacer crecer esta industria”, indicó un portavoz de la organización. Además del talento local en diseño, marcas extranjeras como Cortefiel, Pedro del Hierro, Mitsuba y Rojas, desfilaron en los días del evento. Más de 10 000 entradas se comercializaron para los desfiles en Santa Cruz, Cochabamba y La Paz. 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterModa - ComplementosDenimLujo - Prêt-à-porterDesfiles
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER