Bogotá, Medellín y Cali concentran el top 10 de centros comerciales en Colombia

El centro comercial Unicentro de Bogotá, con más de 2,5 millones de visitantes mensuales está a la cabeza de los complejos más visitados en Colombia, seguido por los centros SantaFé y Gran Estación en la capital colombiana, además de Chipichape, en Cali, con entre 1,8 y 2 millones de visitas mensuales, según informaciones de FashionNetwork.com.


Multiplaza

El Centro Comercial Andino en Bogotá ocupa la quinta posición con 1,5 millones de visitas mensuales, seguido por el Centro Comercial SanfaFé en Medellín, con 1,4 millones. En el séptimo y octavo puesto se encuentran los bogotanos Salitre Plaza y Hayuelos, con 1,3 y 1,2 millones de visitantes al mes, respectivamente.

En el noveno puesto se encuentra el centro comercial El Tesoro de Medellín y en el décimo, Multiplaza La Felicidad, en las cercanías de Bogotá. Este último, abrió sus puertas hace poco más de un año y ha superado la barrera de los 900 000 visitantes mensuales.

Los 10 centros comerciales mencionados suman un acumulado de más de 15 millones de visitas mensuales, principalmente en las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali. 
 

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

ModaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER