Publicado el
5 dic. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bobbi Brown se estrena en Lima

Publicado el
5 dic. 2016

La marca de belleza Bobbi Brown, propiedad del gigante Estée Lauder, abrirá sus puertas al mercado peruano por primera vez a partir de mañana, con un stand ubicado al interior de la tienda Ripley del Jockey Plaza. El plan de desarrollo apunta hacia una tienda propia de la marca en el mismo complejo para mediados del 2017. 


Bobbi Brown espera sumar 6 puntos de venta en el Perú para antes de finalizar el 2019. - Archivo


Tal como lo anunciamos en FashionNetwork.com el pasado mes de septiembre, el objetivo de la firma era inaugurar su primer punto antes de la temporada navideña; con el nuevo local en Ripley alcanzó la meta. La apertura oficial será mañana, 6 de diciembre. 

La firma americana, que nació hace más de 20 años en Nueva York con una simple colección de 100 labiales, se enfoca en resaltar la belleza natural con pigmentos naturales finos. Los precios que manejará Bobbi Brown en Perú oscilan entre 80 y 400 soles, es decir, entre 25 y 115 dólares.

Bobbi Brown se suma a MAC, como la segunda marca del portafolio de lujo de Estée Lauder en instalarse en el país. Se estima que para el primer año de operación las ventas superen los 2.5 millones de soles, es decir, cerca de 800.000 dólares al cambio de hoy. Adicionalmente, la firma americana proyecta cerrar el 2019 con al menos seis puntos en el Perú. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.