Blue Star Group tras los pasos de Claire's

Blue Star Group (BSG), líder en el sector de accesorios y complementos de moda en América Latina, continúa su proyecto de expansión en la región apuntando a nuevos mercados. En declaraciones para el diario español El País, Martín Castelli, presidente de la empresa, ha adelantado que su siguiente movimiento internacional será  desembarcar en Brasil, Colombia y Paraguay. Asimismo la compañía argentina ya se encuentra evaluando su primer paso fuera de Latinoamérica para instalarse en Europa del Este.


Blue Star Group tras los pasos de Claire's

Detrás del ambicioso proyecto de expansión de BSG se encuentra su siguiente objetivo de cara al 2024, contar con 2.000 tiendas en operación, la misma cantidad con las que actualmente cuenta la estadounidense Claire's, la empresa más grande del sector a nivel global.

Para ello, la compañía argentina asegura que mantendrá su mismo sistema de producción. Este sistema consiste en una primera etapa de abastecimiento de proveedores asiáticos que fabrican las colecciónes a medida; seguido de una segunda etapa, en la que la compañía continua el proceso en sus propias instalaciones locales, donde se fabrican y reponen de forma inmediata los accesorios más vendidos.

Consolidado como el primer retailer de América Latina en su rubro, BSG comenzó sus operaciones en 1995. Actualmente cuenta con 4.500 colaboradores y más de 750 tiendas en Argentina, México, Chile, Perú y Estados Unidos. La compañía prevé cerrar su ejercicio 2017 con una facturación de 300 millones de dólares.

Copyright © 2017 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - ComplementosDistribuciónBusiness