Publicado el
27 jul. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blast 78 aumenta su presencia en Rosario

Publicado el
27 jul. 2017

El pasado 20 de julio, el empresario Nelson Graells inauguró la segunda tienda en el país de su nueva cadena deportiva de moda Blast 78. El local, ubicado en el Centro comercial Alto Rosario Shopping, en la provincia de Santa Fé, cuenta con un espacio comercial de 80 metros cuadrados.


La argentina Blast 78 inauguró en Alto Rosario Shopping - FB Club Blast


Graells, que cuenta con más de 40 años de experiencia en el mercado operando a través de su cadena deportiva principal Sport 78, apostó por sumar a su línea de negocios una nueva cadena enfocada a la comercialización de moda casual y urbana, a diferencia de Sport 78 que se enfoca, en su mayoría, en productos para practicar deporte. 

Con propuestas de indumentaria, calzado y accesorios de grandes marcas como Nike, Adidas, Puma, Reebok, Vans y Converse, Blast 78 proyecta contar con un total de cuatro locales en operación instalados en puntos estratégicos de Rosario de cara al 2018. “Queremos llevar el proyecto lo más rápido posible a los cuatro lugares neurálgicos de la ciudad”, manifestó Graells al diario On24.

La primera apertura de Blast 78 tuvo lugar el pasado mes de junio en el centro comercial Portal Rosario Shopping. Este viernes la cadena inaugurará una tercera tienda en la peatonal Córdoba. El siguiente paso será desembarcar en el centro comercial Shopping del Siglo 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.