Por
Europa Press
Publicado el
12 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Blake Lively, nueva embajadora de los bolsos Chanel

Por
Europa Press
Publicado el
12 ene. 2011

Chanel
Blake Lively
PARIS, 5 (EUROPA PRESS) - La actriz de la exitosa serie de televisión 'Gossip Girl' ha sido elegida como imagen para representar una nueva línea de bolsos de Chanel. Blake Lively aparecerá en la próxima campaña de la firma francesa al frente de la colección 'Madmoiselle', que verá la luz el próximo mes de abril.

Una de las protagonistas de la serie 'Gossip Girl' ha sido escogida como la nueva embajadora de la casa francesa para representar la nueva 'Madmoiselle', una línea de elegantes bolsos cuya campaña publicitaria ha estado a cargo del prestigioso fotógrafo, Karl Lagerfeld.

"Es una especie de chica americana de ensueño. Yo creo que se convertirá en una gran actriz. Está llena de vida", ha declarado el diseñador de Chanel. La campaña fue realizada en la histórica sede de la casa francesa en Rue Cambon y el fotógrafo quedó completamente impresionado con la modelo.

"Fue un trabajo muy sencillo porque todo el mundo quedó prendado de ella", dijo Karl a 'WWD'. Por su parte, Blake describió su experiencia como: "¿Cómo se sintió Cenicienta con sus zapatitos de cristal?. ¿Cómo se sintió Blancanieves cuando encontró a su príncipe?. Un sueño hecho realidad. Puedo decir que me siento como la chica más feliz y afortunada".

Además, Lively admitió haber sido siempre una auténtica fanática de Chanel porque sus creaciones nunca pasan de moda, son "atemporales, chic, elegantes, inteligentes, icónicas y siempre relevantes". Los anuncios de 'Madmoiselle' saldrán a la luz en todas las revistas el próximo mes de abril.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.