Publicado el
11 jul. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Birchbox abre su primera tienda física en Nueva York

Publicado el
11 jul. 2014

Birchbox amplía sus canales de venta. El pasado 11 de julio la compañía de belleza online abrió su primer punto de venta físico en el neoyorquino barrio de Manhattan.

Para la concepción de la tienda, Birchbox se ha basado en el aprendizaje y feedback obtenido desde el lanzamiento de la compañía en 2010 de sus más de 800.000 suscriptores activos, para crear una experiencia de compra offline holística centrada en el cliente.

Foto: Birchbox


El establecimiento contará con una selección de más de 2.000 productos de 250 marcas, un “Try Bar” donde los clientes podrán experimentar con diferentes tendencias de belleza y encontrar los productos más adecuados para ellos, servicios de belleza de peluquería, uñas y maquillaje y una sección llamada B.Y.O.B – Build Your Own Birchbox – donde los clientes podrán escoger 5 productos en tamaño muestra y construir su propia caja Birchbox por 15 dólares. Además, se impartirán clases sobre una gran variedad de temas, dando la oportunidad de probar muestras, descubrir sus beneficios y posibles usos. Las sesiones serán gratuitas para las suscriptoras de Birchbox y tendrán un precio de 30 dólares para no suscriptoras.

Foto: Birchbox


“Nuestro objetivo siempre ha sido facilitar, de forma eficiente y divertida, el descubrimiento de nuevas marcas y productos afines al estilo de vida de cada consumidor”, comenta Katia Beauchamp, Co-fundadora y Co-CEO de Birchbox. “Hemos aprendido mucho sobre cómo ayudar a modificar los hábitos de consumo de nuestros clientes en el entorno online. Creemos que la apertura de nuestra primera tienda física es una oportunidad para llevar ese aprendizaje al mundo offline y evolucionar de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes”.

La personalización a través de la tecnología y los contenidos será la parte central de la experiencia en la nueva tienda. Mediante pantallas táctiles, los clientes podrán responder un breve cuestionario sobre sí mismos que les dará acceso inmediato a recomendaciones personalizadas de producto, además de demostraciones en vídeo y opiniones de clientes que les ayudarán a seleccionar sus productos.

Con esta primera apertura, Birchbox pretende crear una experiencia de compra integral, que le permitirá interactuar con los consumidores a través de múltiples puntos de contacto y potenciando la experiencia retail 360º de su filosofía “try, learn, buy”.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.