Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
9 mar. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Big Sean se une a Puma como colaborador creativo y embajador global

Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
9 mar. 2017

Puma ha fichado al músico Big Sean como su nuevo embajador global y lo ha nombrado además colaborador creativo de la marca.


El rapero estadounidense es profesionalmente conocido como Big Sean - Puma


Adam Petrick, director global de marketing de Puma, dijo a la prensa en un comunicado: “Ya hemos iniciado el proceso de diseño con Sean y estamos contentos de ver la fusión de su estilo único y el patrimonio deportivo de Puma. Su pasión por la creatividad y la individualidad es muy fuerte”.

Así, Big Sean comienza a trabajar de inmediato con la firma alemana y será protagonista de algunas campañas de la marca. Adicionalmente, Big Sean diseñará una colección de ropa y zapatos para Puma, que será lanzada en la primavera de 2018.

Big Sean es uno de los muchos músicos que han colaborado con Puma; la lista incluye también a Rihanna, The Weeknd, Young Thug y celebridades como Kylie Jenner.

La estrategia de reclutar a personas famosas ha funcionado bien para la imagen de la compañía. Según datos revelados esta semana, Puma ha superado a Under Armour en desempeño bursátil gracias a sus iniciativas dedicadas a la tendencia ‘athleisure’, lo que ha impulsado las ventas en los últimos meses.

No obstante, la compañía sigue apostando por los productos de alto rendimiento. Su categoría de zapatillas deportivas generó una ola de aplausos cuando Usain Bolt ganó la medalla olímpica en Rio llevando las Puma Spikes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.