Publicado el
12 jun. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bestseller mueve sus fichas en Latinoamérica

Publicado el
12 jun. 2017

El grupo de moda danés Bestseller ha concretado algunos movimientos en su división uruguaya a cargo de Andrés Contreras. Se ha confirmado que Katia Herszlikowicz dejó su puesto como gerente de Recursos Humanos para incorporarse a la compañía Copac, donde tiene a cargo el área de Gestión Humana. Sumado a ello, Bestseller Uruguay ha incorporado a sus filas al ejecutivo Gustavo Aldasoro como jefe financiero para Latinoamérica.


Bestseller mueve sus fichas en LATAM - Ecotextile


Antes de su llegada a Bestseller, Aldasoro, titulado en administración de empresas por la Universidad ORT Uruguay, era Ejecutivo de Ventas para Middlesoft donde, entre otras cosas, brindaba asesoramiento comercial y técnico de los productos y proyectos de la empresa.

En Uruguay, como en el resto de Latinoamérica, Bestseller, el grupo textil con más tiendas en el mundo (más de 9.500 tiendas en 60 países), ha estado al mando de Andrés Contreras desde 2014. En 2015, la danesa tomó la decisión de hacer de Uruguay su centro de distribución principal en América Latina; desde entonces han logrado ingresar al mercado mexicano, centroamericano, peruano y chileno.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.