Benefit Cosmetics prevé 4 nuevas aperturas en Colombia este año

La enseña californiana de maquillaje ha anunciado esta semana que abrirá cuatro nuevas tiendas en Colombia este año. Benefit sumará dos locales en Cali, uno en Bogotá y uno en Cartagena, para cerrar 2018 con 12 tiendas en 5 ciudades del país. 


Archivo LR

Benefit llegó a Colombia a mediados de 2016 de la mano de Falabella, con córners en sus tiendas principales que dieron paso a tres tiendas propias. Durante 2017 la marca de belleza abrió 5 locales más en el país y logró un incremento del 220% en sus ventas, según informó La República.

Para este año además de las nuevas tiendas, Benefit prevé “al menos tres importantes lanzamientos de productos” en el mercado nacional, que aportarían a la expectativa global de generar ingresos por más de 6000 millones de pesos anuales en el país.

Benefit fue fundado en San Francisco en 1976 por las hermanas Ford. La enseña que ahora es propiedad de LVMH y gestiona más de 2000 puntos de venta en cerca de 50 países. A nivel continental cuenta con presencia en México, Brasil, Chile, Perú y Colombia, plazas que espera afianzar y posicionar de forma competitiva antes de 2020.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

CosméticaDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER