Publicado el
9 may. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belleza y salud: lo más buscado por mamás mexicanas en internet

Publicado el
9 may. 2017

En el marco del Día de las Madres en México a celebrarse este 10 de mayo, Groupon, la plataforma de descuentos y ofertas en el mundo del comercio electrónico, aseguró en una encuesta que el 63% de los mexicanos piensa que su mamá es "algo tecnológica" y tiene los conocimientos básicos en el mundo de las redes sociales y tecnología. Entre los contenidos más buscados por las madres mexicanas, se encuentran consejos de salud y belleza.

83% de las mamás mexicanas tienen redes sociales y más del 53% piensa que son indispensables para comunicarse. - cdn.shopify.com


De acuerdo con Groupon, el contenido que más buscan las mamas mexicanas en internet son noticias con un 52%; seguido de consejos de belleza y salud con un 50%; destinos de viaje con 37%; Productos para el hogar con 42%; y aviones para compartir en familia con un 36%, entre otros.

La encuesta realizada por la plataforma en Colombia, Chile. Perú, México, Argentina y Brasil a más de 3.000 personas, también arrojó que el 83% de las mamás mexicanas tienen redes sociales y más del 53% piensan que son indispensables para comunicarse. Dentro de los principales dispositivos tecnológicos que manejan con más destreza están: el smartphone con el 78%, el ordenador con el 45% y la tableta con el 46%.

En cuanto a las redes sociales, el Whatsapp se coloca como líder con 79%; Facebook con 73%; Instagram con 13%; y Twitter con 14,5%.

Asimismo, el principal motivo por el que los mexicanos cree que su mamá usa las redes sociales es, en un 75% para hablar con la familia, mientras que un 51% afirma que lo hacen para hablar con amigos y 24% para enterarse qué andan haciendo sus hijos.

Como parte de las actividades que más realizan las mamás en redes sociales están: compartir videos o fotos con 59%; leer posts de sus amigos con un 53%; compartir mensajes grupales con un 40%; y buscar descuentos con un 21%.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.