Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
31 may. 2016
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bella Hadid se convierte en embajadora de maquillaje de Dior

Por
AFP-Relaxnews
Publicado el
31 may. 2016

La modelo del momento, Bella Hadid, ha logrado cautivar a la división de cosmética de Dior. A sus 19 años, ha sido nombrada como embajadora de maquillaje de la marca de lujo.

La modelo estadounidense Bella Hadid - ©Alberto Pizzoli / AFP


Como embajadora de belleza de Dior, Bella protagonizará una serie de vídeos que serán compartidos a través de plataformas online. El primero será lanzado el 6 de junio y mostrará a la modelo de origen palestino y holandés revisando sus productos favoritos junto al director creativo de maquillaje de Dior, Peter Phillips.

El acuerdo incluye además el primer desfile de Bella Hadid para la casa de moda francesa. Éste tomará forma el martes en Londres con la colección crucero.

Así, Hadid se une a la familia de embajadoras de belleza de Dior. El grupo cuenta con la actriz de ‘Los Juegos del Hambre’, Jennifer Lawrence, quien fue anunciada como embajadora de la línea Dior Addict en mayo, y la modelo Eva Herzigová, embajadora de la línea Capture Total en 2014 y 2015.

El anuncio da prueba del potencial de la modelo, quien empezó a aparecer en la escena de la moda en el año 2013. Representada por la agencia de modelos IMG New York (la cual también representa a su hermana Gigi y a Kate Moss), Bella Hadid ha desfilado este año para marcas como Miu Miu, Chanel y Givenchy.

Junto a su hermana y el clan Jenner/Kardashian, Bella forma parte del grupo de modelos favoritas del diseñador de Balmain Olivier Rousteig. Además de participar en el desfile de la temporada de primavera/verano 2016, la modelo desfiló en la publicitada pasarela en el pasado otoño.

Las revistas de moda también se han rendido a su encanto. Este año Bella ha aparecido en las portadas de Vogue Turquía, Elle Brasil y W Corea, además de la portada de junio de Elle US.

El área publicitaria se ha mostrado un poco más reticente a adoptar a la modelo. A pesar de haber trabajado con Topshop, Balmain y Ralph Lauren, la campaña de Dior es su acuerdo más importante hasta la fecha.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.