Publicado el
8 nov. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Belcorp es galardonada como la mejor multilatina peruana para trabajar

Publicado el
8 nov. 2017

La insignia de venta directa de productos de belleza ocupa el primer lugar a nivel nacional como la mejor multilatina para trabajar en el país, según la encuesta anual de Best Multinational Work Places in Latin America 2017, dentro de los rubros evaluados están el respeto por los empleados y el sentido de pertenencia de los mismos con la organización. 
 

Belcorp es el propietario de L'bel, Esika y Cy Zone - Comercio


Belcorp fundada en 1968 cuenta con 6.227 empleados, tres marcas, Esika, L’bel y Cy Zone, presencia en 16 países y responde por el 8%  del mercado de la belleza en Latinoamérica. Sus técnicas de venta directa generan más de 1,5 millones de empleos entre directos e indirectos en el continente. 

Durante la séptima edición del Foro Multilatinas 2017 el presidente de Belcorp, Eduardo Belmont Anderson, fue elegido líder multilatino del año por su labor de expansión y desarrollo a la cabeza del grupo de belleza peruano. El empresario, graduado de Harvard y Wharton, propietario de Belcorp es uno de los tres peruanos que se inscriben en la lista Forbes de los más ricos del mundo. 

La última facturación publicada de la empresa anunciaba ventas por 1.900 millones de dólares en 2015. Para el 2020 Belcorp se ha trazado como meta facturar 12.000 millones de dólares en ventas, sumar presencia en 18 países y liderar completamente el mercado de la belleza en el continente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.