Por
Europa Press
Publicado el
16 may. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Beatrice de York subasta en eBay el horrible tocado que lució en la Boda Real

Por
Europa Press
Publicado el
16 may. 2011

LONDRES, 12 Mayo - Si te gustó el tocado a lo antena parabólica que lució una de las hijas de Sarah Ferguson en el enlace que unió a la Princesa Catalina y al Príncipe Guillermo de Inglaterra en matrimonio, estás de enhorabuena. Ahora puede ser tuyo por un módico precio.

eBay
A la derecha Beatrice de York y el tocado nude que será subastado. Foto: Corbis


Mientras todo el mundo examinaba con admiración el impresionante vestido que Kate Middleton lució el día en que pasó a ser Catalina, la Duquesa de Cambridge, Beatrice de York llenaba los titulares de las revistas de moda.

Y no por lucir un acertado atuendo, sino por el espantoso tocado que se atrevió a llevar a un evento de estas características. Las hijas de Sarah Ferguson se transformaron, el 29 de abril, en las horribles hermanastras de 'Cenicienta'.

Pero, sin poder evitarlo, las miradas -y las críticas- recayeron sobre el original tocado en nude que eligió Beatrice para combinar su look. Una pieza creada por el prestigioso diseñador Philip Treacy, que consiguió acaparar la atención mediática convirtiéndose en uno de los indiscutibles protagonistas de la Boda Real.

Y ahora tienes la oportunidad de llevarlo sobre tu cabeza, porque "lo va a subastar en eBay para recaudar beneficios para UNICEF y los niños en crisis", según desveló Sarah Ferguson este miércoles durante el 'Show de Oprah'.

Teniendo en cuenta que los diseños de Tracey normalmente cuestan en torno a los 2.300 euros y que el tocado pasó a ser, en cuestión de segundos, la sensación de Internet, el tema central de los titulares y trending topic en Twitter, esta es, sin duda, una oportunidad única en la vida.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.