Publicado el
22 nov. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Batistella recibe el premio a la innovación en Córdoba

Publicado el
22 nov. 2017

Durante la entrega de “Premios al Comercio Manuel Belgrano” que tuvo lugar en el Museo Superior de Bellas Artes Evita-Palacio Ferreyra en la ciudad de Córdoba el pasado 9 de noviembre, la marca Batistella Calzados se llevó el reconocimiento especial a la innovación por su tienda online.

Batistella recibe el premio a la innovación en los Premios al Comercio de Córdoba - Vía Fedecom


Organizada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería, a través de la Secretaría de Comercio junto a la Cámara de Comercio de Córdoba y la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), la premiación tiene como objetivo reconocer el desempeño de los comerciantes de la provincia a lo largo de todo un año. Las categorías están divididas por Comerciante del año, Comercio con Trayectoria y Joven Comerciante. 

Por otra parte, durante el encuentro se entregaron menciones especiales. En el caso de Batistella Calzados, la firma fue distinguida por el trabajo que viene realizando desde 2011 con su canal de ventas online. En 2014 la tienda virtual ya le había valido a la marca la distinción como la mejor Pyme en Comercio Electrónico y Negocios en Internet en el marco de la octava edición del ECommerce Day Buenos Aires 2014.

Desde su primera edición en 2013, los Premios al Comercio de Córdoba buscan dar a conocer buenas prácticas para que se transformen en un ejemplo. En la edición 2017, el Comité integrado por empresarios, técnicos y funcionarios provinciales responsable de elegir a los ganadores debió evaluar más de 40 proyectos.

Calzados Batistella, por su parte, es una marca de calzado fundada en 1945 bajo el mando de Humberto Batistella en la provincia de Córdoba. Actualmente la marca tiene presencia en Buenos Aires, Catamarca, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Chaco,Córdoba, Santa Fé, Salta, San Juan, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán y Chubut.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.