Publicado el
18 may. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bath & Body Works abre su segunda tienda en Perú

Publicado el
18 may. 2018

La cadena americana de tiendas de cosmética abrió la semana pasada las puertas de su segunda tienda en Perú. El nuevo local está ubicado en el interior del Centro Comercial Plaza Norte en la ciudad de Lima. 


B&BW


En un espacio de poco menos de 50 metros cuadrados, pisos en madera y paredes con los recuadros característicos de la marca, Bath & Body Works exhibe todas sus líneas de belleza. La enseña redobla su apuesta por el mercado peruano, donde desembarcó hace poco más de un año. 

Tal y como lo habían revelado los directivos del Grupo David, aliado local de L Brands en Perú a principios de este año, la enseña prevé abrir al menos dos tiendas más antes del final de 2018. Los nuevos locales estarían ubicados en Lima, uno en el Centro Comercial Plaza San Miguel, que abrirá sus puertas antes de mediados de junio y el segundo en el Centro Comercial Plaza Salaverry, previsto para la segunda mitad del año. 

El Grupo David continúa ampliando su portfolio de tiendas en Sudamérica donde gestiona más de 20 locales de Victoria’s Secret y Bath & Body Works entre Colombia y Perú. Este año el holding se ha hecho con dos nuevas tiendas en Colombia y cerrará 2018 con al menos 7 nuevos locales entre los dos países.   

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.