Barcelona Bridal Week se internacionaliza con la llegada de Reem Acra

Reem Acra traerá su show bridal a Europa. Y lo hará con el desfile de su colección de primavera 2019 de moda nupcial el próximo 25 de abril, durante la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón. La presentación, que contará con treinta modelos, tendrá lugar tan solo una semana y media después de su desfile habitual en Nueva York. Se trata de la primera vez que la diseñadora de origen libanés participará en el evento catalán, uno de los referentes del sector nupcial.

La diseñadora Reem Acra presentará su colección 2019 el próximo 25 de abril - Barcelona Bridal Fashion Week

Tras haber anunciado el pasado noviembre que añadiría una jornada más a su evento de primavera, Barcelona Bridal Fashion Week pretende celebrar su mayor edición y más internacional. Con Pronovias y Rosa Clará como buques insignia ya confirmados, el salón organizado por Fira de Barcelona continúa su estrategia de reforzar la presencia internacional para atraer tanto compradores como creadores y firmas de los principales mercados de la moda nupcial. Con respecto a la incorporación de Reem Acra al calendario, Estermaria Laruccia, directora del evento, afirma "Estamos seguros que su participación en BBFW potenciará la proyección internacional del evento y también de todo el sector”.

Formada en el Fashion Institute of Technology en Nueva York y en la École Supérieure des Arts et Techniques de la Mode (ESMOD) en París, la diseñadora creó su marca Reem Acra Nueva York en el año 1997. Tan solo cuatro años después, Acra consolidó su proyecto con el lanzamiento de su línea ready-to-wear. En la actualidad, sus diseños se comercializan en Bergdorf Goodman, Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue en Estados Unidos, así como en otros 20 países.

Barcelona Bridal Week se celebrará del 23 al 29 de abril en el recinto de Montjuïc de Fira de Barcelona. El evento contará con los desfiles de 25 firmas y atraerá a más de 300 expositores, el 60% de ellos internacionales, según las previsiones de la organización.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

NupcialFerias