Publicado el
22 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Banana Republic lanzará su tienda virtual en Perú

Publicado el
22 sept. 2017

Banana Republic lanzará su tienda virtual en Perú durante el segundo semestre de 2018. Así lo ha confirmado a El Comercio Stephanie Eyzaguirre, brand manager de la insignia en el país. El comportamiento del mercado con indicadores al alza fomenta los nuevos desarrollos. 


Real Plaza


“Estamos muy bien encaminados con este proyecto. Lo bueno es que el negocio en línea no tiene una zona de influencia, ello nos permitirá llegar a todo el público peruano”, afirmó Eyzaguirre.

Banana Republic cuenta con tres puntos en el mercado peruano. El grupo textil  ha visto sus ventas decrecer a nivel mundial y se ha visto en la obligación de cerrar más de 2.000 tiendas de Gap y Banana Republic. En Perú las ventas han aumentado por encima del 7% en lo que va del año y sus tiendas superan las expectativas y presupuestos. 

La importante centralización comercial de Perú en Lima ha hecho que el canal virtual sea el principal aliado de las insignias extranjeras en el país. La penetración en nuevas plazas provinciales implica un riesgo de capital y una gran decisión, pues Cusco, Arequipa y Trujillo son ciudades interesantes y se dificulta la elección. Una vez dominado el canal virtual, la insignia analizará su siguiente paso. Una nueva apertura en Lima sería viable a medio plazo. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.