Publicado el
6 nov. 2014
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Balmain inaugura su primera boutique en Londres

Publicado el
6 nov. 2014

Balmain inaugurará su primera boutique en Londres, en pleno centro de Mayfair, sobre la South Audley Street. La tienda insignia de 125 m2 fue diseñada por Joseph Dirand, el arquitecto de interiores francés de gran renombre en el mundo de la moda y el lujo, quien en 2009 fue el encargado del proyecto de transformación de la histórica boutique parisina de la marca de la rue François 1er.

La boutique Balmain de Londres



Joseph Dirand quiso transmitir la idea de elegancia parisina en este espacio, el cual concibió como el apeadero londinense del fundador de la marca Pierre Balmain, según explicó en un comunicado. El estilo minimalista de la tienda se distingue por las tonalidades neutras, las ventanas y espejos amplios, y los muebles antiguos.

El nuevo portal de Balmain



“Balmain cuenta con una clientela particularmente numerosa y fiel en la capital inglesa, y estamos muy felices de poder recibirla en esta nueva tienda insignia. Al igual que en nuestra boutique parisina, Joseph Dirand creó un marco ideal, clásico y elegante, para acoger las modernas creaciones del director creativo de la marca, Olivier Rousteing”, afirmó el presidente ejecutivo de Balmain, Emmanuel Diemoz, quien enfatizó que “Londres siempre ha sido un mercado importante para la marca”.

Bajo la batuta de Olivier Rousteing, la marca parisina también relanzará su portal web Balmain.com, que por el momento tiene presencia en la Unión Europea, el Reino Unido, y los Estados Unidos, con una plataforma ampliada de e-commerce y la posibilidad de acceder a partir de dispositivos móviles.

La actualización del portal fue confiada a la agencia londinense Meri Médias, que brindó un protagonismo central al vídeo para que los visitantes tengan una inmersión “en una dimensión cinematográfica”. Los vídeos están plenamente integrados a la plataforma, desde la transmisión en directo de desfiles hasta una serie de cortos que presentan los productos de la marca en forma innovadora.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.