Publicado el
31 mar. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Bally abre su primera flagship store en México y Latinoamérica

Publicado el
31 mar. 2015

Presidente Masaryk, una de las avenidas de lujo más importantes en la Ciudad de México, fue elegida por la reconocida marca suiza Bally para abrir su primera flagship store en el país y en Latinoamérica.
 
En un espacio de 340 metros cuadrados, la tienda alberga en dos pisos las colecciones de calzado y accesorios para hombres y mujeres, así como la línea de ropa para hombres, y próximamente para dama.


La tienda está ubicada en la calle Lafontaine 102, esquina con Masarayk. - Bally


De acuerdo con directivos de la marca, Masaryk fue la opción más acertada para Bally ya que el mercado mexicano cada vez se vuelve más sofisticado, y adquiría los productos fuera del país, por lo que era importante fortalecer la relación entre el cliente y la firma de lujo.
 
Durante el evento de inauguración, asistieron Claudia Cividino, CEO de Bally America, y la ex Miss Universo Gabriela Isler.

Bally, fundada en 1851 en Schönenwerd, Suiza, fue adquirida en 2008 por la empresa Labelux, también propietarios de Jimmy Choo y Belstaff. En 2013, Frederic de Narp fue nombrado como CEO de la marca, y al año siguiente, Pablo Coppola tomó el puesto Director Creativo.
 
Con la llegada de la firma a México, la marca ahora está presente en 21 países, como Estados Unidos, Japón, China, Singapur, Australia, Emiratos Árabes, Arabia Saudita, Kuwait, así como varios países de Europa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.